LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
psiquiatria

martes, 23 de septiembre de 2008

Bienvenidos!

Estimados compañeros, les doy la bienvenida al blog de Psiquiatría.

¿Cuál es el objetivo de tener un blog si ya tenemos plataforma?

Muy sencillo! éste será un espacio de ustedes, donde puedan acceder a información actualizada de una forma fácil y entretenida. Todo el equipo de tutores estaremos pendientes de subir información para ustedes, esperando facilitarles el trabajo, el entendimiento y sobretodo tratando de "piquetearles" la curiosidad. Creemos que el mejor mecanismo para impulsar el aprendizaje es la curiosidad por las cosas y, si bien este ramo tiene fama de ser muy complicado, con un poco de esfuerzo podríamos obtener increíbles resultados.
En la práctica aprendemos mucho más que con los libros, claro está; pero también es importante respaldarse en una teoría, en algún consenso o también en diferentes estudios.
Nosotros como futuros psicólogos podemos aportar a una disciplina que imparten los médicos, que es apoyada por enfermeros y que co-ayudamos nosotros. Cada uno aporta a mejorar la calidad de vida y la salud mental de un paciente, siempre en el marco del respeto hacia el otro, recordando que elegimos una carrera de servicio a la comunidad, donde el roce y el vínculo social son importantísimos.
Y bueno, tendremos tiempo para discutir sobre estos temas y muchos más en el desarrollo de este semestre, que se viene vertiginoso, pero no presenta un impedimento para aprender y trabajar con el otro.
Esperamos que aprovechen estas herramientas, que acudan a nosotros en momentos de duda sobre alguna materia y que podamos trabajar de manera armoniosa, para así sacar el mayor potencial de todos nosotros, ya que, no por ser tutores tenemos la verdad absoluta ... podemos aprender mucho de los otros también.

Para finalizar les tenemos un "regalito", si bien es un poco "irónico" ... no deja de ser jocoso!
Recuerden que es una parodia y no refleja la realidad de lo que ocurre con algún paciente.

Esperamos que lo disfruten.






Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

5 comentarios: on "Bienvenidos!"

Anónimo dijo...

jajajajajaj
jajajajaa
jajajajaja
muy buenooo xD!

M_ariana dijo...

jauajuajauaujujua!! excelente !!!

Se parece a las contestadoras de telefónica ¬¬

Saludos !

Gilly dijo...

XDDDD!!!
yo quiero una constestadora asi en mi casa!!!

Mori de la risa!!

Anónimo dijo...

YO PRESIONARIA REITERADAMENTE EL NÚMERO 1

JAJAJAJAJAA XD!

Loreto Isla dijo...

cual apreto mmmmmmmmmmmmmmmmm??

jajajajajaj muy bueno, lo bueno es k es ezpañol xd